MATERIAL DE ARCHIVO RECOPILADO EL 20 DE OCTUBRE DEL 2014 PARA ANALIZAR

«…COMENZÓ A HACERSE EFECTIVO EL PLAN BRITÁNICO DE LA SECESIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES MAPUCHES…»

– Ahora se entiende por qué nunca se radarizaron las fronteras…
Con la aprobación oficial por parte del gobierno neuquino, de la normativa de la justicia indígena en la reserva nacional de Pulmari, es un avance efectivo y sustancial del plan de disgregación y desintegración de la República Argentina.
Los integrantes de las comunidades Mapuches tienen nuevos D.N.I. con nombre y apellido de sus posibles ancestros (sobreponiendo al que figura en sus partidas de nacimiento) e inclusive con la fotografía con sus atuendos y plumajes coronando sus testas, esta es una forma para ir consolidando los estados plurinacionales dentro del territorio nacional.
Habiendo logrado territorio, D.N.I Mapuche y justicia propia ahora pretenden un gobierno autónomo para alcanzar el estatus de Estado- Nación; si esto sucede estarían en condiciones de apelar a la O.N.U. para ser un estado totalmente independiente, por un artículo existente en dicho organismo de la libre autodeterminación de los pueblos.
La apropiación de la explotación del yacimiento Vaca Muerta y los pretendidos derechos de los pueblos originarios sobre los recursos naturales reconocidos por el gobierno mundial (ONU, BM, etc.) es la razón de peso que está llevando al régimen partidocrático y su prensa adicta (tanto oficial como de su graciosa oposición) a darle un tinte, a lo sumo policial, a los gravísimos hechos que están empujando a la desintegración territorial. La escalada de atentados e incendios sobre propiedades y edificaciones de pobladores, e instituciones civiles y religiosas dejando panfletos, reivindicando la lucha por el reconocimiento de sus derechos y territorios, es señal de que se ha entrado en una nueva fase del Malon British.
* http://www.mejorinformado.com/…/colmo-oficial-justicia… link
Por qué decimos que es un plan británico? porque estas comunidades tienen su sede en la ciudad de Bristol- Inglaterra, y la mayoría de los integrantes de dicha comisión son de nacionalidad inglesa.
* www.mapuche-nation.org/espanol/nosotros.htm
Los ingleses tienen un agente del MI6 ciudadana inglesa jefa DDHH. en tres ministerios del Estado Nacional: la ciudadana Laura Natalia Federman, hija de Andres Federman que trabajó como funcionario de alto rango durante 20 años en la embajada Británica en Bs.As. Laura Federan y Nilda Garre, desde el ministerio de Seguridad trasladaron a 10.000 gendarmes al conurbano bonaerense, para dejar libre las fronteras, de este modo la droga entra sin control y esto crea caos social mediante la delincuencia que produce dicha sustancia.
* http://www.infobae.com/…/586765-por-decreto-habilitan…
Ahora se entiende por qué nunca se radarizaron las fronteras, siendo que en el país se fabrican radares de última generación. Ni se aprobó una ley de derribo para frenar los vuelos narcos, se entiende por qué se protege al delincuente y se castiga al policía, se entiende por qué quieren despenalizar el consumo de droga. Existe un plan general que está dirigido desde la mismísima embajada Británica, para la desintegración de la Nación Argentina. Se entiende por qué se manifestó orgullosamente la embajadora Británica Shan Morgan en el 2008 alegando el aporte que hace Inglaterra a los DDHH. Y también a Madres y Abuelas de plaza de Mayo.
* http://politicaydesarrollo-archivo.blogspot.com.ar/2008...
No es casualidad que aun este vigente el Tratado de Madrid, donde se somete a lo que queda de nuestras FFAA. al Comando Británico de Malvinas. Tampoco es casualidad que la dirigencia apátrida apruebe la ley de inversiones británicas, donde se aseguran todas las inversiones que realicen en nuestro país sin riesgo alguno.
El plan Británico es muy claro, dejar al país sin reservas en el banco central, sin energía eléctrica, sin combustible, vaciar el ANSES y, con el nuevo Código Civil, generar la anomia y el caos institucional hasta llegar a la implosión del Estado Nacional.
En el Norte y Centro del país este plan produciría mucha violencia, saqueos, caos (ya han realizado algunos ensayos en Córdoba, Catamarca, Jujuy) pero esta vez será con mayor intensidad y violencia con la intención de empujarnos hacia una guerra civil. Mientras que en la Patagonia, estos supuestos indiecitos, apelarían a la ayuda de organismos internacionales para la asistencia y protección con la consecuencia de la secesión de la Argentina.
Dicha secesión se produciría con apoyo de la “base meteorológica China” en Neuquén -en realidad es una base militar y un mascaron de proa de los ingleses- que junto al enorme aeropuerto que poseen en Rio Negro, localidad de Sierra Grande ubicada junto al mar, se estaría cerrando la frontera en el límite norte de la Patagonia.
Esto se produce con el silencio cómplice de los dirigentes de toda laya, lo que es peor aún, con la complicidad de sectores nacionalistas que nos distraen levantando la falsa bandera del Sionismo, dejando en un segundo o tercer plano a los ingleses.
Estos sectores nacionalistas al decir que el plan Andinia es Sionista nos inmovilizan, ya que el Sionismo como la Masonería es un enemigo invisible, de humo; al ser invisible no podemos actuar. El poder financiero mundial está en Londres.
La Corona británica junto con la familia de apellido judío pero inglesa hasta los huesos, los Rothschild, son los que se adueñaron de la reserva federal de EEUU. Y por ende del dinero y del poder mundial. Los ingleses vienen por nuestra Patagonia,
¿dejaremos que la tomen?
Se está por librar la madre de todas las batallas. Por un lado, la Argentina comandada por la Virgen de Luján y protegida bajo su manto; por el otro lado, el ataque del linaje de la bestia, planificada, dirigida y financiada por nuestro ancestral enemigo, la Corona Británica.
¡NO HA DE TERMINAR ARRASTRADA LA QUE NACIO BAJO LAS ALAS DEL ESPÍRITU!
San Luis, 20 de Octubre/2014
por Víctor E. Vital VGM -veterano de guerra de Malvinas- Batallón de Infantería de Marina 5 -BIM5-
2 comentarios

Compartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario